Laboratorio

Tenemos un completo laboratorio donde se realizan los controles y operaciones de todos nuestros productos.

Nuestra tecnología nos permite evaluar, realizar y recrear las condiciones del área donde nuestros productos trabajan. Por esto nuestro laboratorio está implementado con equipos como:

º Reómetro,
º Abrasímetro DIN,
º Mezclador de Pruebas (12")
º Medidor de Peso Específico
º Tensómetro
º Flexómetro de Plantas
º Analizador de Humedad

Contamos con una amplia base de normas y literatura especializada
para realizar el diseño y desarrollo de productos

Matricería

Contamos con una sección de matricería que nos permite fabricar moldes en acero y aluminio con detalles y medidas milimétricas a través de personal especializado.

 

Producción

Uno de los compromisos esenciales de Blasmar es aportar a sus clientes soluciones y servicios que generen un efectivo valor a sus negocios, buscando ser el mejor aliado de ellos con foco en el área del calzado y gran parte del área industrial del país.

En términos de gestión de calidad, contamos con la Norma Chilena de Gestión de Calidad NCh 2909. También estamos certificados por el Sicep, Sistema de Calificación de Empresas Proveedores de Bienes y Servicios de la Asociación de Industriales de Antofagasta. Además, contamos con la certificación ISO CASCO N°5 (Cesmec) para nuestro anillos de caucho. Muy pronto contaremos con certificación ISO 9000.

Todas estas fortalezas que sumadas a la óptima disponibilidad y excelente calidad de las materias primas, nos ha permitido exportar nuestros productos a Brasil, México, Argentina, Ecuador y Paraguay.

Blasmar DIM es la unidad de Negocios enfocada en dar soluciones a través de la aplicación de la Ingeniería del caucho en la industria nacional.

Somos una de las mayores fábricas de productos derivados del caucho del país, en permamente búsqueda de nuevos desarrollos, con el objetivo de atender a gran parte de la industria y siempre ofrecer la más alta calidad e innovación en todos sus productos.

 
 

 

Fotos de Blasmar
Nuevo Producto
Catálogo Blasmar
Nuestras Marcas
Av. Concha y Toro 0538, Puente Alto, Santiago, Chile - Tel (56 2) 478 19 00